AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 17 de enero de 2008

ANIMANDO AL PERSONAL!!!!

Vamos a ver... Yonkis... de mi blog!!!!!!
Porque no haceis nada para que esto sea mas ameno divertido y gracioso????
Porqu no comentais TOD@S!!!!!
Ya os vale ya!!! Quiero que sepais que estoy enfadado y que no quiero que esto siga asi mucho tiempo porque yo me dejo aqui los cuernos todos los putos dias poniendoos cosas que por mucho que me digas os gusta casi todo, que os reis, os divertis, teneis anecdotas para contar desde aqui... y no sois cappaces el 90% de vosotros de comentar???? ya os vale!!!!
Quiero que sepais que este blog sigue en pie porque me comprometi a hacerlo y porque aun hay alguien que por lo menos reconoce lo que cuesta hacer esto!!!!
De todas formas sabeis que no me gusta enfadarme y os lo digo desde el cariño... por favor, comentad que no cuesta nada!!!

Para que veais que estoy de humor os voy a poner un video para reirnos un poquito y descargar tensiones!!!! Se trata de que la chica de la derecha del video, se pone a celebrar que ha ganado algo en el concurso de la tv y... con la emocion...XD


Sigamosnos riendooooooo!!!! Este video es una bromilla de las que gastan en estet ipo de programas tan conocidos en el mundo entero y viene desde Argentina!!!


Borrachos, gilipollas, idos de la pinza... co los querais llamar pero ante todo... Chiwakas!!!!
Aqui teneis un pequeño video con algunas imagenes pa flipar!!!!


Bueno chavales, es hora de poneros un video que me he acordado hace un ratillo!!!
Espero que no os lo haya puesto antes, se trata de un video de beatbox que tengo hace... ni lo se y me encant!!! Imaginaros a alguien que va a un casting tipo OT a exhibirse asi!!! XD


Y finalicemos una vez mas la seccion de videos dpm!!!! Os dejo con un show increible!!! Me encantan estos dos comicos!!! XD


Quereis chiste malo??? No os lo mereceis CASI NINGUN@ pero bueno... aqui lo teneis!!!

Tonto y retonto

Dos amigos compraron en un remate dos hermosos caballos.
— Díme, Manolo —pregunta uno—, ¿cómo haremos para distinguirlos?
— Mira, Jesús —responde el otro—; yo le corto la crin al mío, y el que tiene crin es tuyo y el que no tiene crin es mío.
Y así lo hizo. Pero a la noche, un muchachito que los había estado espiando fue y sigilosamente le cortó la crin al caballo de Jesús.
— ¡Mira lo que nos han hecho! —exclamó éste al día siguiente—. ¿Cómo haremos ahora para distinguirlos?
— Sencillo —responde Manolo sin desesperar—. Yo le corto la cola al mío, y el que tiene cola es tuyo y el que no tiene cola es mío.
Pero a la noche el mismo muchachito le cortó la cola al caballo de Jesús.
— ¡Mira lo que nos han vuelto a hacer! —gimoteó Jesús al día siguiente—. Y ahora ¿cómo haremos para distinguirlos?
— ¡Ya, hombre! —responde Manolo—. Yo le cortaré un pedacito de oreja al mío, y el que tiene oreja completa es tuyo y el que la tiene cortada es mío.
Pero a la noche el muchachito también mutiló la oreja del caballo de Jesús.
— ¡Otra vez lo mismo! —se duele éste al día siguiente—. ¿¿Me quieres decir cómo haremos ahora para distinguirlos??
— ¡Hala, Jesús —replica Manolo, con gesto exasperado—; el blanco es tuyo y el negro es mío!



Y acabemos ya por hoy con una ilu!!
Habeis soñado aguna vez con escaleras? con escaleras del reves?? con un mundo extraño?? A mi me paso ayer, por eso que hoy ponga esta imagen que es una rayada!!! ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jopeee como estas con lo de los comentarios! a mi tamb me comenta poca gente y no mekejo tanto! xDD

que cortos los del xiste!jajja

Esa ilusion optica es de las primeras q vi! es una rayada! yo soñé con escaleras, subia por ellas pero no tenian final y apenas caminaba sobre ellas!

Lo del beatbox ya me lo enseñaste es una pasada! me gustó mucho!

Yo ala xica del primer video le recomiendo que use sujetador xD

Jajajjaja q locaza la del segundo video de la broma xDDDD no me habia pispao de q era un tio! jejejeje

los chiwakas q mal...voy a dejar de beber no kiero acabar asi...(iguaaaal XD)


muxutolooooooooos feooooo ^^

CriS dijo...

a ver la gente k ve el blog y no comenta eh!! kereis hacer el favor de comentar k aki JiM se pasa ratos todos los dias para actualizar asi k poner un poco de vuestra parte. weno yo esta entrada no la he podido ver nuse no me dejaba ver ninguno juuu solo conozco el frances este dl casting k si k lo habia visto antes k weno ess
weno, la ilu es wapa y si una rayada, la escalera de arriba si la bajas, caes al vacio ehh jajaa
weno un besiko y sigue actualizando k aki tienes a dos incondicionales (vane y yo verdad??) k nosotras no fallamos. un beso gordooo

CriS

CriS dijo...

wey ya he podido ver los videos!! la tia de la teta, jodo tarda en darse cuenta jaja el otro es el tipico de camara oculta pero joe te das un susto jej. y los comicos super graciosos jeje
weno un besiko

CriS