AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 24 de enero de 2008

OOOOTRA VEZ CURRO!!!!!

Pues nada, esta noche a currar otra vez al Melia!!!! Que cosas!!
Oye... que no tengo mucho tiempo que tengo que estudiar!!! Vayamos al gramo!!
Alguno de vosotros se habra preguntado por el significado de mi nick del msn!!!
"...MY DREAM IS TO FLY OVER THE REAINBOW SO HIGH!!..."
Pues os lo voy a decir!!!! Resulta que hay una cancion que me gusta muchiiiiiiiiisimo que se titula Rise up y es de Yves Larock, y vi hace poco el videoclip y no lo habia visto nunca!!! Me gusto y como la cancion me mola tanto... pos os pongo el clip!!!


Espero que a vosotros tambien os haya gustado!! Hace un tiempecillo puse un video de una competicion de esas de comba y la verdad que me gusta bastante!!
Todos sabeis que a mi me encanta bromear y eso de gastar bromas... me molaria hacerlo mas a menudo pero esque bromas como esta...


El caso del video de ahora esque si que parece una broma!!!! Hay que ver, asaltar un banco y hacerlo en el equivocado... y encima... pfff!! k gente!!!! :P


Pero si os pongon un video como el que viene a continuacion seguro que me decis que os estoy timando!!!! Fijaros este mono (Pan) y esta perro(James) lo que hacen!!! Una vez mas... estos japos se lo han currao!!!

Y ya que os hablo de japos... me cago en...!!! Que reflejos tiene este del video!!!!


Hace un tiempecillo os puse un video de un tio que se hacia una foto al dia y luego las monton haciendo un video de un par de años de su vida en cuanto a su imagen!!! Pues hoy os traigo otro pero este tio se ha hecho fotos todos los dias durante 8 años!!!!!! TREMENDO!! La verdad esque molaria hacerlo para uno mismo porque para el que no te conozca...
(CON VOZ GRAVE...) y ahora ha venido el secretario y os trae un video de regalo. miren; de regalo, de regalo, de regalo, de regalo...!!! XD
Aqui teneis un video para que sepais que hacer cuando os aburrais en clase!! XD

La hora del.............. chisteeeeeee!!!!
Debido a que me rayo ya de chistes malos y con la ayuda de la Vane, co!! Tengo para vosotros a partir de hoy una imagen comica!!! Si algun dia me apetece poneros chiste... os lo pondre y ya esta!! XD


Y por ultimo la ilusion optica!!! Que si no os gusta os jodeis, que si la pongo es porque a mi me mola!! any problem or what??? XD

2 comentarios:

CriS dijo...

el videoclip me encanta la doble comba, hay una peli de eso, la de Step Up, es de uno de actores de High School Musical, me gustaria probar a saltar asi. el del padre de la motosierra ya lo habia visto jajaja k cabroness.y los del banko de semen jajaja y lo del perro y el mono jajaja el mono k fiera ehh pero el perro VAGO!
osti y el video del de las flechas y del otro hombre raro ta guay! k precision maño
xico la gente se aburre de verdad para hacer lo de las fotos ehh jajaja, decididamente esta mejor sin el bigote ni la perilla.
y el de la papiroflexia ta guapo jajaja y weno, esta guay k cambies de xiste a dibujo gradico, molan tb, y la ilusion maja tb, sencilla pero buena ;)
un besiko peke

CriS

Unknown dijo...

Ves? cuando digo q la gente tiene un ingles mu basico...xD
Me encanta esa cancion!! la tengo ace un tiempo para el movil xD y tambien me sake mi baile con el estrebillo xDDDD es muy bueno jajajaj

Esa broma la e visto en la TV jajaja ami me da un infarto...

Anda q lo del banco q ascooo y q "listos" xDD

El gaxo de las fotos se aburria bastante y la musica es un tanto taladrante xDD

tu te aburres muxo en clase verdad? pobrecico mio... jejeje

aaaaa!!! ves como yo tmb me intereso y busco cosas pa tu blog!!! esos xistes graficos q e?? jijijij

un muxuuuuu potoliiiin^^