AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 20 de enero de 2008

SIN COMENTARIOS!!!!

Sin comentarios porque nadie hace ni puto caso de lo que digo asi que... aqui teneis lo vuestro!!
Empezamos con un video de lo que hace falta tener mala hostia y ser tan hijo de puta como la profesora de estos pequeñetes!!!!


Ya que estamos en materia os pongo tambien un video de despistes celestiales!!!!!

Y como seguimos en materia aqui os dejo un video con glamour!!! Caiditas en pasarelas!! XD

Es el turno ahora de nuestro locos bajitos!!! Los japos!!! Que habran hecho ahora os preguntareis!!!! Pues muy sencillo, una de las suyas!!!! Un programilla de los suyos en los que hacen cosas... que solo a ellos se les ocurren!!! Mirad, mirad!!


Es el momento de ponerlo.... Tengo para vosotros un video... de un congreso de dentistas!!! XD Es 100% cierto eh??

Y acabemos la seccion de videos de hoy con el video de un mono sediento!!! De lo que son capaces... y saber que venimos de ahi!!!!


Como no he encontrado chiste malo para poneros hoy... os dejo con unas imagenes graciosas!!:P

Y ahora si que concluimos la entrada de hoy con una ilusion optica geometrica imposible!!!! XD

4 comentarios:

CriS dijo...

hostia si me he reido con la entrada de hoy!!! buenisimo!!!! el obispo confundir el microfono ostiaaa, las modelos no me extraña cn los palillos x piernas k tienen es logico y normal y los japos ostia, creo k mañana me dolera los abdominales de reirme ostia cn el peunltimo de los rojos primero parecia un hamster asi cn las manicas y la cara luego ya...nose lo k era eso pero anda k la goma esa tiene k hacerles un daño cuando se suelta a lo bestia jaja
y el del congreso??? jajajaa
y el mono?? ala x favorrr como dice la del video OH MY GOD!!!, y joder pedazo meada
y la tia del mega bailecito jajaja k weno
Felicidades jim me ha gustao muxo tu blog de hoy!!!
un besiko gordo

CriS, la buena de CriS :P;)

CriS dijo...

P.D. la ilusion tb mu maja, estas de dibujos k confunden molan

Bye Bye

J.I.M. dijo...

tanto ostia tanto ostia... k pasa k t tngo k meter tmb n l video d caiditas celestiales?? XD

Unknown dijo...

Pero como me pones esa warrada del mono!!! q asco!! xDD

Como he disfrutao con el video de las modelos! mi madre y yo nos descojonamos cuando salen estas cosas en TV xDD Esos tacones y esas patas de alambre xDDDD

anda que el cura, que pasa dioR no le dio mas inteligencia? xDDDD

EL video de los xinos en la prueba q acen primera me han recordao a mi perro cuando le das una lonxita de jamon y se pone a sacar la lengua pa ver si la puede cojer xDDDDDDD jajaja

jejje el congreso de dentistas ya lo vi! q reves q le mete xDDD

ooo y la ilusion no es imposible yo la consegui hacer en una vida pasada xDDD Mu wapa!


Un Muxu ^^ muas muas