AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 19 de enero de 2008

VINCENT!!!!! XD

Yonkis... hoy toca presentacion de una presona MUY importante en mi vida!!!
Una persona que me ha hecho ver las cosas de otra manera, una persona que ha vivido de puta madre aunque no lo admita, un modelo a... seguir?? jejejeje!!
Un icono para mi, es el momento de presentaros a Jose Miguel!!!!
Me hubiera gustado poneros una foto pero no tengo!!! ju!!(de todas formas lo vereis en los video!!! XD

Le debo muchas cosas y el lo tiene que saber, me ha ayudado en clase, me ha ayudado en el trabajo, me ha ayudado en mi vida!!!! Inconscientemente el ha hecho mucho por mi y necesito dedicarle la entrada de hoy!!!

Pues resulta que ayer, con la tonteria, quedé que le iba a ir a ver a la sala Oasis a las 4:40 y que quedaria con otro amigo mas(Nahum) que finalmente (y como suele ser normal) se rajó!!!! XD
Y tengo que decir que me lo pase dpm y que me rei un monton con el!!!
Por ello hay que decir que es un tio serio cuando es necesario y el mas cachondo cuando se necesita serlo!!!
Voy a poner unas pruebas con su consentimiento para que todos veais lo que es pasar un rato de recreo a su lado!!!
*Perdonad por la calidad de las imagenes pero esta grabado con el movil y de noche... :S

UN DIA EN LAS FERIAS

EL FIGURAS



LOS CABALLOS



TOMBOLA



Pues resulta que indagando indagando por internet he encontrado los siguientes videos, comparad!!! XD



Bueno, siento deciros que no tengo ningun otro video mas como los que nos represento Jose Miguel pero no dudeis que en que los encuentre os los pongo!!!

Y nada mas por hoy, solo deciros que JiM sigue cambiando y que espero que todo sea para bien!! ;) un beso(o abrazo si eres tio) para todo aquel que se lo merezca!!!! :P

UN ABRAZO VINCENT,
SIGUE IGUAL TIO!!!! ;)

5 comentarios:

CriS dijo...

hombre vicent!!!! k majo ostia y como lo clava ehhh cn el del caballo me he reido mogollon!! aunk creo k son camellos no caballos, xq yo siempre juego a ese, k fue dnd me gane el peluxe del corazon cn manos cn el k duermo jeje.
weno esto lo haceis antes o despues de ir fumados?? jaja es broma
un besiko pa vicent y otro mas gordo para ti!!

Bye Bye

CriS

Unknown dijo...

Eiiiiiiii!!! jejejejejeje q majo!!! q divertido! q caxondo! y q todo! jejeje increible!!! Diversion garantizada! (o sino le devolvemos su dinero xD)


un besazoo mu gordo pa el! y un muxazo pa ti! muaaaaaaaaak ;-)

Anónimo dijo...

ese josemiguel!!!es el mejor..doi de fe ello..ya q tambe lo awanto a el en clase..jajaj pero ni risas!!!viva nuestro delegao!!!bueno...ya q javi no os abla de mi..yo soy nahum!!un beso a todos!!

J.I.M. dijo...

estas girao tio!!

Anónimo dijo...

CABRONCETE casi me haces llorar,tampoco es para tanto uno es como es y no hay mas. Besos para tus amiguitas. Y PORTATE BIEN EN CLASE CERASSSSSSS