AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 22 de enero de 2008

DEPORTE!!!

Resulta que porque me sale a mi de los... hoy le dedico la entrada al deporte!!! XD

Quiero empezar poniendoos un anuncio nuevo de mountain dew que a mi personalmente me molo aunque es un poco rayada!!!


Ahora quisiera dedicarle un par de video a mi amigo Nahum, que ya que se digno a comentar el otro dia pues... le dedico estos 2 videos que vienen a continuacion porque el quiere ser bombero y le animo a que se prepare como los siguientes...




WOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!! Aqui teneis un autentico gimnasta!!! Su nombre es Damien Walters y... mejor que veais de lo que es capaz!! Que crack!!!!


Quisiera pediros que os pongais depies para ver el video de ahora!!! Para mi es el mejor gol de la historia del futbol!!! Es un gol de futbol sala pero es el mejor!!! Que opinais?? Yo no me canso de verlo una y otra vez!!!!

www.Tu.tv


Y no quisiera despedirme sin poneros antes un recopilatorio(de quien sino mas que de nuestros amigos los japos!!) en uno de esos programas que escenifican todo de forma impresionante!!! Aqui teneis la olimpiadas resumidas segun estos loco bajitos!!

Y para finalizar el dia aqui teneis una ilusion de las que os molan!! XD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que majo el elefante! pero q jaleo de patas weiii

emm el video de los japos ese creo q ya lo as puesto alguna vez^^' o sino lo he visto en algun lado...

(eee no se me oye ninguno de los videos es normal? xDD)

el tiooo de las acrobacias es mi heeeeeroeeeeeee como triunfaaa!!! esta claro q no solo existen esas cosas en las pelis xD

el de los bomberos el q mas me ha gustado ha sido el 2º, q wapo lo de la escalera jejeje y en un momentito ala! q xulo

el del primer video pensaba q era el profe de fama xDDDDDD jejejeje pero no!

Musxus ah! y q buena la foto del margen xD no desesperes...

CriS dijo...

yo tb me he pensao k era el profe de fama!! los videos de los bomberos k guay no??? xico k rapidez pa subir la escalera, si ha empezao k casi no estaba ni apoyada. el gimnasta jo, ta wapisimo las cosas k hace, ale, taitantas vueltas pero k siempre cae de pie, no se supone k pesa mas la cabeza?? jaja, weno a este k va pelao kiza no xDDD
y el gol vamos, no se lo cree ni el, el dia k lo repita tendran pelo las ranas!!!
y opino = k vane, creo k ese video ya lo has puesto pero es gracioso. la ilusion mola mola jeje

weno, un besiko!!!

Anónimo dijo...

eiiq paxa xikas!!bueno...solo decirte javi..q espero q no metan esas pruevas xq si no tendre q opositar para policia......un saludo...jonky...x cierto..de donde as sacao ese video mio dando volteretas..y encima vas y dices q tene otro nombre...seras cabron...

J.I.M. dijo...

k marikitown!!! XD
anda tira perro!!!