AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 15 de marzo de 2008

UNA DE JAPOS!!!!

Si, como leeis!!! Una de japos!!!

Hoy voy a dedicar todos los videos a los japoneses!!! Creo que se lo merecen!!! jejejeje!!

El primer video es para que veais tal y como son!!! ASI SON LOS JAPOS:


El siguiente video ya es una de sus bromitas!!!! Pobrecito el "modelo" que presta su culo!!!! XD

Y seguimos con mas bromitas porque parece que lo que les sobra a esta gente es ingenio!!!
Os dejo con una bromita en la nieve!!!

El video que os muestro ahora es algo que nos podria pasar a cualquiera pero en este caso... le pasa a un japo y por eso lo pongo!!! Vamos... me fio que es un japo por lo que pone en el video pero no se le ve eh??? jejeje!!

Lo que si esta clarisimo esque son un caso aparte!!! Si atropellas a alguien, te das cuenta y lo auxilias o en su defecto te das a la fuga... en este caso como se nota que es un japo el que atropella a otro!!!! XD

Con video como el anterior se muetra como son esta gente!!! XD
Pero os voy a poner alguno mas para que juzgueis vosotros!! El video de ahora es algo peculiar...

Y sabiais que esta gente no suele tener perros en casa y encima se los comen?? Pues resulta extraño pero los del siguiente video si que tienen perro!! Y... jo que perro!!!!! :P

Y acabamos los videos de japos co un concurso tipico de ellos!!! La verdad que me parecio bastante bueno cuando lo vi!!! Solo se les ocurre a ellos!!!!

Tomad y leed todos de aqui, porque esta es la recopilacion de chistes malos mas mala de la historia...

Entra una señora a la carnicería y dice:
Déme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
¡Tan pequeño y con bigote!
¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
¡Tan grandote y con pañal!

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.

No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!


Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!

Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavía no me desnudo y ya estas temblando.

¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.

Llega un señor y le dice a su esposa:
Vieja, ¿hiciste café?
Y ella responde:
No, hice verde, pero ya estoy mejor.

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.

Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu…

Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

En un anuncio del periódico decía:
Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz.
Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa.
Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frío.
Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.
¿Por qué Domingo?

El taxista dijo:
No cabe duda.
Entonces, duda se fue caminando.

¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.

Era un niño tan bruto, tan bruto, que cuando la maestra borraba la tarea del pizarrón, él la borraba del cuaderno.

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
No, en mi casa se fue la luz.


Y por ultimo una ilusion opticaaaaaaaaa!!!!!

En este caso, debes fijar tu vista en el punto oscuro del centro de la imagen unos segundos. Se supone que aunque seas consciente de que se trata de un dibujo estático, empezarás a notar que se mueve. ¿Por qué? El fondo oscuro y las líneas onduladas qu

e se van ensanchando hacia el exterior del dibujo, favorecen la aparente movilidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me quedo con los xistes!!!jajaja algunos malos pero otros han estado muuy bien! jajaja q risas q nos emos exao mi compañera de piso y yo! Nos tendrias q ver comiendo chocolate y riendonos con los xistes! xDD

Algunos son los tipicos xistes q contaria chus xD ajajajaj!

Los videos d los japos estan bien aunq me esta empezando a preocupar tu obsesion con ellos....

XD


un muxu mu gordooooo!!!^^

Unknown dijo...

ui calla! me ha encantado la ilu! estas son mis favoritas!!!



muxus!! ^^'

Lorena dijo...

el mejor el del gel...............jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja.

un besi gordi

LORENA