AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

MALOS TRATOS!!!

Hoy quisiera dedicar la entrada al maltrato!!!!
Me parece decepcionante lo que ocurre todos los dias en el mundo y la de mujeres que mueren a manos de sus maridos o parejas!!! Algun dia se podra poner fian a ello???
Yo de momento no puedo asegurar nada pero ojala sea asi!!!!

Quisiera tratar hoy el tema aun con un poco de alegria aunque no tiene ni puta gracia!!!

El primer video de hoy me parece algo tan horrible... mirad como pega este hombre a su mujer en una celebracion mientras bailan!!!!! Habria que cortarle las manos!!!


Y este otro que se le va la pinza en la piscina en medio de una fiesta???? Menos mal que la gente es lista y le dieron lo suyo!!!!


Mirad este video!!!


Pero tiene su razon eh???? Antes que eso fue esto otro!!!!


Y ahora vamos a tomarnoslo con algo mas de tranquilidad porque sino no seria mi blog!!!
En este video se puede apreciar como el cazador es cazado y es un video que realmente me alegra!!!!


En este otro se puede ver como un jugador de baloncesto golpea brutalmente y sin nigun tipo de miramiento a este cheerleader!!!


Y por ultimo un video de automaltrato para completar la entrada de hoy!!!!
Este mo nje shaolin no aprecia su sexo y le da igual perderlo!!!!!!!!!



Y quereis chiste?????? Pues lo teneis hombre!!!! Y no solo uno sino dos!!! doble racion!! ;)

Choque

Un hombre y una mujer chocan de frente en sus carros. El golpe es tan grande, que quedan los carros completamente destrozados.Pero increíblemente ninguno de los dos sale herido.

Después de salir de los carros la mujer dice:

¡Ay Dios!, mira nuestros carros!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño. Esta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.

Y el hombre, viendo la belleza de la mujer contesta:

“¡Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.”

La mujer continúa:

“Mira, otro milagro, mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y que celebremos nuestra buena suerte”.

Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve;

Ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre que pregunta:

¿Qué no vas a beber?

La mujer responde:

“No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico”.


----------------------------------------------

Ford en el cielo

Cuando muere el creador de Ford es recibido por San Pedro quien le dice:

- Bien, tu fuiste una persona buena y ni que decir de tu invención, la cadena de montaje para automóviles cambió el mundo. Como recompensa, puedes pasear a voluntad por el Cielo, puedes ir a cualquier lugar.

Ford piensa un momento y dice:

- Quiero estar junto a Dios durante un rato.

San Pedro le pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

- Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?

- ¿Que quieres decir con eso?” pregunta el Todopoderoso.

- Bueno Señor, hay grandes problemas en el proyecto de tu invención:

1. No existe ningún modelo económico.
2. Hace mucho ruido cuando se calienta.
3. El mantenimiento es extremadamente caro.
4. Necesita pintura constantemente.
5. Tiene que parar 5 días de cada 28.
6. Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras.
7. La carrocería se cuartea a los pocos kilómetros.
8. El consumo de combustible es asombroso.
9. Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.

Y estos son sólo algunos de los problemas…

Dios va para la Supercomputadora Celestial, hace clic en un icono de la pantalla y, casi instantáneamente, aparece un listado.

Dios lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice:

- Puede ser que mi proyecto tenga problemas como dices, pero en este preciso momento, hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo.

4 comentarios:

mariam dijo...

A la gente se le va mucho la olla, lo de la tartay lo de la bandeja no m jharía ni p... gracia q m pasara.
es q ultimamente la gente esta mu violenta, que pegan unas ostias.. sobre todo los sabados x la noxe, jejeje.

Y el tipo este q carga todo con sus partes, que es un tratamiento de alargamiento o que!?

Y el chiste de Ford mu bueno

Bsitos

Lorena dijo...

me alegro de que dediques un poquito de tu blog a un tema tan importante como es el maltrato a la mujer, se acabara el dia que todos luchemos por ello, que aprendamos a dejar las difderencias entre sexos a un lado y eduquemos para ello que es lo mas immportante.....

y tras la charla d educadora infantil que me acaba de salir, vamos mejorand con los chistes eh??

un beso gordi

LORENA

Unknown dijo...

Bueno yo tambien dedike una entrada de mi blog a este tema. Lo que me resulta curioso esq hay gente q piensa q la homosexualidad es una enfermedad...entonces los que pegan a las muejeres q es lo q les pasa? estan locos...


Algun dia te contare una historia...mejor dixo un secreto...


Muxus!;-) buena entrada!!!

J.I.M. dijo...

CUANDO LO VEA LE REBIENTO!!!!