AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

1000 CARAS!!!

Si, mil caras!!!!!! Os preguntareis porqué!!! Pues muy facil!!!! ATENTOS a los siguientes videos!!




Entramos fuerte eh?? Vaya videos... sin comentarios!!! XD
El siguiente si que es para flipar!!! A quien habeis visto vosotros hacer lo que hace el del siguiente video??? Yo nunca he tenido sentido del ridiculo pero este...


Os habeis preguntado que pasa cuando el sueño nos gana la lucha???? Creo que es algo asi!!! XD


Y que me decis de esta extraña broma?? Yo no se...


Y de propina os dejo un video grabado en A Coruña el año pasado en el que se ve como una ola entra en el pueblo y los coches... que putada!!!


Querreis un chiste no?? Pues claro que si!!!

Jaimito y el inspector

Estaba Jaimito en el salón de clases cuando entra el inspector de la Secretaría de Educación y dice a la profesora que desea observar el desarrollo de la clase, y se sienta en una silla vacía, justo ATRAS de Jaimito. La profesora continúa su clase:
- A ver Juanito ¿a quién se le conoce como el Padre de la Patria, iniciador de la independencia de México?
- A Miguel Hidalgo, profesora.
Asi continúa haciendo preguntas y el inspector nota que la profesora omite hacer preguntas a Jaimito, por lo que discretamente se lo señala con el dedo para que lo haga participar. La profesora, un poco nerviosa porque no quiere que Jaimito salga con una de sus vulgaridades, le prepara cuidadosamente una pregunta:
- A ver, Jaimito, recuerdas la clase de ayer en la que platicamos la historia del Himno Nacional.
- Claro que me acuerdo profesora.

- ¿Recuerdas qué le dijo el Sr. Francisco Gonzalez Bocanegra a su esposa cuando esta le pidió que él escribiera el Himno Nacional?, eso lo comentamos ayer Pepito.
- Sí profesora… lo tengo en la punta de la lengua…
Mientras la profesora esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz que acabó por caérsele al suelo.

Al inclinarse a recogerlo mostró todos sus lindos atributos físicos. Entonces Jaimito continuó…
- ¡Ya me acordé! El tipo ese dijo: ¡Qué buenas nalgas tienes mamacita!
La profesora, molesta por la respuesta, le pide a Jaimito que salga del salón. Jaimito, muy serio, recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice:
- ¡Ya ves pendejo, si no sabes para que soplas!


Y que me decis de la ilu??? Ultimamente os he puesto muchas de caras...
Imagina que estás en el mercado, eligiendo piezas entre el género que te ofrece la pescadera: un besugo por aquí, un salmonete por allá, unas gambitas, almejas... Llegas a casa, y usando tus compras como si fueran piezas de puzzle te da por componer un rostro femenino. Como toque final, que no falten las joyas. Aunque tratándose de una figura marina, tendrán que ser perlas, por supuesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jeje no debes de pasar hambre con tanta ilusion sobre comida xD

El que hizo los videos con el gato ¿se aburria muxo no?xD son buenos y se nota q keria muxo a su gato jejeje

Por supuesto q no tienes sentido del ridiculo por eso te digo q serias capaz de hacer lo q hace el del video jajaja

JAJAJA q bueno! como se kedan dormidos! q graciosos! yo una vez me kede dormida toda larga en el suelo y musica de coliseum a toda lexe en el salon de mi casa...

Me molan las gafas de los de la broma xD yo kero unas! jeje

EL video de la ola lo han sacado hace poco en la tele...


Un muxu mu gordo potolin!musmusmus