AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

DOMINGO DE AUTOMOVIL!!!!

Hoy toca relax y no me lo voy a currar mucho porque es domingo y tras la juerguecilla de anoche... no queda mucho de mi!!! Aunque no creais con ello que no cuesta tiempo y esfuerzo hacer esto eh??? Que como veis llevo un pequeño retraso porque cuesta mucho colgar los videos pero yo hago las entradas diariamente!!! Sino de que!!!!!

Pues eso, que no tengo ganas de mucho y os pongo los videos a porron y vosotros lo veis y os los imaginais y comentais!!! Un besazo a todos!!!!












Y acabaremos con la edad de la inocencia!!! XD una interpretacion de un poema, y un chistecillo!!!

Edad de la inocencia

El pequeño tenía seis años y, como otros niños de su edad, era muy curioso. El había estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como sería eso: Un día le preguntó a su mamá, quien impresionada le dijo que para que entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detrás de las cortinas de la sala y obs

ervara a su hermana mayor con su novio…. a la mañana siguiente le relato a su mamá lo que había visto:

Relato del niño

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron por un largo rato. Entonces, el apago casi todas las luces y comenzó a abrazarla y besarla; yo pensé que se estaba enfermando porque su cara se estaba poniendo muy rara. Su novio debió pensar lo mismo porque puso su mano dentro de la blusa de mi hermana para sentirle el corazón, pero al parecer tenía problemas para encontrárselo…

Yo pensé que el también se estaba enfermando porque hubo un momento en que los dos se quedaron sin respiración… el debía tener frió en su mano derecha porque la puso bajo la falda de mi hermana. Entonces ella empeoro porque se d

eslizaba por todo el sofá; tenía fiebre!!! Yo se q

ue tenia fiebre porque ella decía que se sentía muy caliente y que no podía mas…

Al momento descubrí la causa de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón. El lo agarro con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vio se asusto mucho… sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que jamás había visto… ella se enfureció y trato de matar al enorme gusano a puros mordiscos. De golpe ella hizo un sonido raro y dejo caer al gusano, me imagino que la mordió… entonces lo agarro con las manos para sujetarlo mejor. Mientras el novio cogio al maldito gusano para que ya no mordiera a mi hermana.

Ella se recostó y abrió las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano… el novio le ayudo a aprisionar al gusano y se formo una pelea de los mil demonios… ella empezó a brincar y a gritar como loca y por poco ro

mpen el sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos… después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de tan tremenda batalla. El novio se levanto… estaban seguros de haber matado al gusano… yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza… mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, enton

ces, para descasar se acariciaron.

Pero no, el gusano no estaba muerto, estaba vivo!!! brinco de nuevo y por poco los sorprende… de suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea… esta vez mi hermana trato de matar a este gusano inmortal, sentándose encima de el… después de varios minutos de lucha lograron matarlo… esta vez si estaba muerto porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el excusado…yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos y esto del noviazgo… la verdad, se me hace muy peligroso…

------------------------------------------------

Interpretaciones de la famosa frase

El poema original:

“Si amas a alguien, déjalo ir.
Si regresa, es tuyo.

Si no regresa, nunca lo fue.”

Ahora aquí están las otras versiones:

DEL PESIMISTA:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si, como era de esperarse, no vuelve,
nunca fue tuyo y nunca lo será.

DEL OPTIMISTA:

Si amas a alguien, déjalo ir…
y ni te preocupes que
seguro que el huevón regresa!!!!

DEL DESCONFIADO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
y si por casualidad vuelve,
pregúntale por qué
volvió,adonde fue, con quien estuvo,
y por qué coño se tardó tanto.

DEL IMPACIENTE:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve en las próximas dos horas,
llámalo al móvil, al bipper,
ve a su casa,
pregúntales a todas
las personas por él, habla a los
canales de TV y a las radios
para que todo el mundo se ponga a buscarlo.

DEL PACIENTE:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve ponte cómodo,
mira TV, sal con otras personas,
diviértete y sigue esperando hasta la eternidad
que algún día regresará el muy desgraciado!!!!

DEL JUGUETON:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve y todavía lo amas
déjalo ir de nuevo, y así otra vez

y otra vez hasta que se maree.

DEL VENGATIVO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve, ahora vete tú,
para que el muy cabrón sepa lo que se siente.

DEL ABOGADO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Busca en el Código Civil la
parte que habla del abandono
de hogar por parte del cónyuge.
Si te convienen los términos,
entáblale
juicio, jódele la vida
y dejalo sin un medio en el bolsillo.

DEL ESTADISTICO:

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si te quiere, las posibilidades
de que vuelva son del 86%.
Si no te quiere, tus relaciones
caen en el campo de lo improbable
con un margen de error del 3%.

DEL POSESIVO:

Si amas a alguien, NO LO DEJES IR!!!!!
NO SEAS PENDEJO!!!!!

------------------------------------------------

Adivinanza con doble sentido

El duque de Windsor es invitado a tomar té al palacio de la condesa de York. Al llegar, Perkins, el mayordomo, le abre la puerta y le ayuda a quitarse el abrigo y lo lleva a guardar.

“Buenas tardes, condesa. Es un verdadero placer verla. Cada día usted más hermosa”.

“Buenas tardes, duque. Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación”.

“Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío”.

Cuando estaban tomando el té, junto a unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque.

“Bueno, ¿sobre qué le preguntamos?, pregunta la dueña del castillo.

“Ya sé, sobre la yegua negra de la condesa”, dice una amiga.

“A ver, duque, adivine: es negra y suave, pero cuando se le toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje”.

“¡Un pito!”, responde rápidamente el noble.

“¡Oh, es usted un mal educado! ¡Cómo se le ocurre!”, se ofenden las amigas.

“¡Perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira!”, grita la aristócrata mujer indignada.

“¡Oh, no, discúlpeme! No sé qué me pasó. ¡Por favor, damas, denme otra oportunidad!”, suplica el caballero agarrándose la cabeza.

“Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita”.

Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por una ‘collette’ para el pelo.

“Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. ¿Qué es?”

“¡Un pito!”

“¡Oh, esto es terrible, no lo podemos creer! ¡Es inadmisible, imperdonable! ¡Perkins, traiga el abrigo del duque que se retira!”, grita nuevamente la condesa.

“¡No, por favor, disculpen mi mala educación!. Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me pasó algo así. Pido disculpas a las damas presentes y juro no se volverá a repetir”.

“¡Será la última vez que soportemos una grosería semejante!”, responde la condesa muy seria.

Nuevamente se reúnen para decidir cuál será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen ‘una galleta en una taza de leche’.

“Duque, ésta es su última oportunidad: entra dura y desafiante; sale blanda y chorreando leche. ¿Qué es?

“¡Perkins, tráigame el abrigo, eso si es un pito, aquí y donde sea!”, responde el duque”.


2 comentarios:

mariam dijo...

Así si, el coche bien aparcadico en la puerta de casa!
Y el de la moto perdiendo equipaje, mira lo q pasa x hacerse el chulito jaja
Oye y el camion ese por que carretera dices q lo as visto!?
Me encanta esa frase: si amas a alguien, dejalo ir... Es verdad.

BESITOSSS

Unknown dijo...

Estos videos de l automovil no me vendran mal ahora q tengo el coxe! mirando tambien se aprende xDDD!


Ay q inocente por dior! lastima q no sea verdad q los niños ahora son tan inocentes! xD

Es muy bonito ese poema aunq yo me quedo con otras versiones q as puesto...porq el original no funciona xD

un muxuuuuu wapoo! muakk! ^^