AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 4 de marzo de 2008

MARTES COMO VIERNES!!!!

Vaaaaaaaaaamos a ver!!!! Hoy es martes y parece que ya es viernes!!! jiji que guay!!!! Y quiero empezar hoy con un video cojonudo!!!!
Se trata de un corto de Pixar y va dedicado a todo aquel que vea con regularidad mi blog!!! XD
Su titulo es malos amigos y es todo vuestro...


Seguimos ahora con un tema que me encanta(alguna por ahi dara fe!!!! XD) quiero hablar del cubo de rubbik y sabeis que cada vez que puedo os pongo un video sobre este estupendisimo juego!!!
Resulta que hay un nuevo record del mundo... os dejo aqui el video!!!


Y ahora os voy a poner un video BESTIAL!!!! La llaman la pesadilla de la selva y su nombre para nosotros es anaconda!!!!! Cuidado!!! ;)

www.Tu.tv


Sabeis tambien lo que me mola el parkour!!!! Pues os dejo un video que me molo bastante!!! ;)

Ahora os pongo un par de videos de gente un poquito grillada!!!
Este primero es de una pareja que hace algo peculiar!!!!!

Y este otro hay que estar muy mal para solo intentarlo!!!! De hecho casi le pasa algo a el tambien, es un tio que quiso quemar la puerta de un garito!!!! Sera gilipollas!!!!

Ahora es el momento de poner un chistecillo!!!! ;)

Jaimito en la Iglesia

En cierta ocasión le dice el cura a Jaimito:
- ¡Jaimito tienes que confesarte!
Ya en el confesionario,le pregunta:
- Jaimito ¿quién se llevo el dinero del cepillo?
- ¿Cómo dice padre?
- ¿Quién se llevo el dinero del cepillo?
- Padre no se oye nada. Vamos a cambiarnos de lado.
Cuando han hecho el cambio, Jaimito le pregunta al cura:
- Padre, ¿quién se el que se acuesta todas las noches con la mujer del alcalde?
Y el cura le responde:
- Tienes razon Jaimito, no se oye nada.



Y finalicemos con una ilusion!!!
Es el fin de una historia, supongamos que se trata de una historia de amor. Él observa cómo ella se aleja a caballo.... Algo nos dice que no volverán a encontrarse. Y si no, fíjate en la imagen que forma la figura de la chica al pasar entre los árboles. Mal presagio, ¿no crees?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jooo q historia mas triste la de la ilusion! :-(

JEJEJEJEJEJEJ como me ha gustado el corto ya lo haba visto lo tenia en una peli pero me encantan los pajaros q crueles jeje q majicos!

Otro record con el cubo de rubik? madre mia...el siguiente lo aras tu! pero no vale desmontarlo e? xDDDDDDD

Que wapa la anaconda, aunq de cerca nose yo xDD

Me gusta eso del parkour aunq mejor no lo intento jejeje porq seguro q me escamoxo!

jajajajajaj me reido muxo con el de la pareja de los golpecitos en la calva! xDD lo probaré con mi padre!!! jajajajajaja

El xiste muy bueno! puto jaimito!XD

Un muxubeso gigante muakmuakmuak!

CriS dijo...

jaja me ha encantao el corto de los pajaros!! el k mas me ha gustao de estos ultimos k ibas poniendo. lo del cubo es pa flipar no??? tiene 4 manos o algo asi y no nos damos cuenta?? y la anaconda ejem........ k respeto da bufff como le ha dejao el brazo al 1º. el video de parkour ya sabes mi opinion jeje, me encanta!!
y weno, los de la percusion tienen muxo tiempo libre y el idiota de la moto andaaaaaaaaaa
el xiste muy wapo jaja y la ilu tb!! me ha gustao bastante la entrada de hoy. un besikooooooooo

CriS