AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

DOMINGO DE FIESTA!!!!!

Hoy es un domingo diferente ya que estamos en semana santa y mañana tenemos fiesta rica rica!!! :P

Tenemos una larga y dura semana por delanta y mas si miramos mi preciado viaje del jueves a Sevilla....!!!!!!!

Enfin, no os voy a poner mas los dientes largos y vamos al tema!!!

Vamos a empezar bien y con ello quiero decir... bien!!! jejejeje!!! Os dejo con un anuncio muy muy muy bueno de DUREX!!! ;)

A quien se le ocurre hacer sufrir a los pobres animalitos???? A quien va a ser!!!! TREMENDO!!!


Quien no habra visto alguna vez en su vida este video??? Me encanta y es todo para vosotros!!! XD


Seguro que alguno de vosotros ve el programa de tu si que vales!!! A mi me encantan estos:


Os ha gustado que no??? Pues sigamos riendo un poquito mas con el hombre del tiempo que... teme a las cucarachas... aparte de que es un poquitoooooo JULANDRAS!!! :P


Y para finalizar os dejo con un recopilatorio de goles y tortazos en el futbol!!!!


Pero de regalo os dejo como partir un arbol con una ametralladora!!! Que mal estan!!!

CHISTE???? Vaaaaaaamos!!!

Suicida

Un hombre esta viajando en su coche cuando, al pasar por un puente, ve a un tipo a punto de tirarse al vacio, asi que para el coche a su lado, baja la ventanilla, y le dice:
- ¡Oiga! ¿Pero qué tonteria va a hacer?
- Es que no puedo aguantar mas. ¡Nadie comprende mis problemas!
- Pero hombre, seguro que no es para tanto. Digame, ¿usted cree en Dios?
- Si.
- Yo tambien. ¿Es usted cristiano?
- Si.
- To tambien. ¿Catolico o protestante?
- Protestante.
- Yo tambien. ¿Que religion?
- Baptista.
- ¡Yo tambien! ¿Y de qué congreso, el del Norte, el del Sur, o el Americano?
- El del Norte.
- ¡Como yo! Y digame, ¿es usted Pentacostal, Reformado o Fundamentalista?
- Fundamentalista.
- ¡Esto es increible! ¡Igual que yo! ¿Y de qué congregacion, la de los Grandes Lagos o la de La Pradera?
- La de los Grandes Lagos.
- ¡Genial! ¿Y de qué convencion, la de 1869 o la de 1912?
- 1912.
Entonces el del coche le pega al otro un empujon a traves de la ventanilla, tirandolo del puente, mientras le dice:
- ¡Pues suicídate, hereje!




ILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....
¿No te da la impresión de que este mosaico es irregular y que en algunas zonas está más hundido que en otras? No es más que una ilusión óptica. En realidad, todas las piezas son iguales, pero parecen variar por sus distintos tonos de gris.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esa ilu ya la as puesto creo...


Que bueno el video del tu si q vales!!! yo lo vi!! me encantaron!! son muy buenos!!! muy bueno ese!

Y el de la cucaraxa tambien es bueno! q gay! jajaja

El del bebe esta mu visto pero es mu gracioso! y el primero tambien lo he visto! manos traviesas jejeje


Un muxu muy gordoooomUUUUUUUUUUUUUUUUUaKKKKKK!!!!!

^^

Lorena dijo...

tu si k vales !!! xk t las buscas pa encontrar videos madre d dios.....
a ver el mejor sin duda alguna el dl programa tu si k vales los gaxos dl cello...............................................K PASADA!!! pa flipar!!! no tng palabras.
mas d esos porfis!

besitos gordi
LORENA

mariam dijo...

ey! q bueno el video de los perritos, el perro negro q se le cae la baba no se a quien m recuerda... jejeje.

Y los del violonchelo no los había visto, pero son geniales!!

Bsitos 1000