AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 11 de marzo de 2008

FAMA (MARTES TRISTE!!!)

Debido a circunstancias de la vida hoy no ha sido un dia bueno, la verdad!!!

Quisiera dedicar la entrada de hoy a una persona muy especial que lucho mucho durante toda su vida y que a cambio la vida fue siempre muy injusta con el!!!!

Ayer dije que hoy lo dedicaria a FAMA y asi sera.

El primer video es la presentacion de los profesores el primer dia de programa!!!


El segundo una coreografia grupal con profes y todo!!!! Espero que os guste!!! XD

El tercer video es impresionante tambien y en esta ocasion son solo los profesores los que bailan!!!!


El video que os muestro a continuacion es un pequeñito homenaje a Gloria Gaynor en coreografia a cargo de toda la academia.......I WILL SURVIVE!!!


La que os pongo ahora es de las mejores que he visto!!! Ellos son Sergio Alcover y Victor Ullate y bailan asi!!!


Un bailecito en Rafa y Maaaaaaaaaaaarrbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelyyyyyyyyyyyssssss!!!!!


Y sin duda alguna este video va dedicado a todo seguidor varon del blog!!!! :P
Coreografia grupal de las chicas con Marbelys!!!! :PPPPPPPPPPPPPP


Ahora toca clase magistral con SUPREMOS (grupo de Sergio Alcover de breakdance!!!)


Y por ultimo os dejo de propina el mejor video que he visto de la academia!!!!
Es una batallita entre Sergio Alcover y yo!!! XD Muy buena!!! Yo creo que le gane!!!!


Quereis un chiste o con lo que os he dejado os vale??
Yo creo que no hay que romper la tradicion y poner un chiste aunque sea malo!!! XD

Lección un tanto subida de tono

Esto es un cura que esta meando en la puerta de un convento, y eso que llega una monja y le dice:
- Señor cura, podria usted dejarme tocarle un huevecillo.
- Hombre es que aquí delante de Dios…
- Es que me hace ilusión nunca he tocado ninguno.
- Bueno vale.
- Por favor podría tocarle el otro.
- Es que los dos ya…
- Por favor, por favor me hace mucha ilusión.
- Bueno de acuerdo.
La monja le agarra el otro y le dice aprentándoselos con todas sus fuerzas:
- ¡En la puerta del convento no se mea!


Y la ilu???? Pues tambieeeeeeeeen!!! XD
Os presento a Neptuno, el dios del mar en la mitología romana. De él dependían todas las criaturas que habitaban las profundidades submarinas: animales, sirenas, hombres pez...

3 comentarios:

Lorena dijo...

bueno lo primero decirte que la vida NUNCA es justa lo que pasa que a cambio de eso nos da pequeños alegrías para recompensar............................................en fin como la vida misma!!

bueno buenisimos los videos de fama k grnades que son!! sergio es tremendo!!!!!!!bueno y los demas todo hay k decirlo.jajaja

mil besitos gordi

LORENA

Unknown dijo...

Del tema vida etc prefiero no hablar q bastante tengo ya

Pos nada acabo de ver fama, con los videos lo he alargado un poco mas jejeje
Mu wapos todos!
solo dire q la marbelys no le queda nada bien pintarse tanto, es muxo mas wapa natural y sin makillaje y bueno me reservo el comentario del video de sergio contra... supuestamente "tu"...


XD


un muxu mu gordo!muaK

Unknown dijo...

Vaya por dioR me repito mas q el ajo! xDDDD