AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

OOOTRO LUNES!!!!

Lunes despues de salir jueves viernes y sabado y mañana hay que salir otra vez!!!! :P

que desastre de vida, encima mi madre pisandome los talones y tal... jejejejeje!!!

Y lo mas importante......... sin money!!!! :P

Bueno chic@s, empecemos ya y lo vamos a hacer con un video que espero que os mole porque los anteriores tuvieron mucho exito!!!!
Se llama: el tiro por la culata , y se lo dedico a Vanessa porque parece que los anteriores le molaron mucho!!!! :P


Mola que no?? Pues lo que fijo que os mola tambien es la facilidad de una multiplicacion como la siguiente!!!! Vais a ver como nos lo complicaban en el cole con lo facil que es!!!!


Seguimos con otro video para la Vane porque me lo mando ella y me molo un monton!!!!
Son 21 mentiras de la vida real!!!! XD

Tambien os queria poner hoy algo impresionante y creo que lo voy a conseguir!!!
Empecemos por un trenecito en la India!!! Aver que os parece!!!!



Lo que si que es impresionante es como toca esta niñita japonesa (como no!!!!) el piano!!! PA FLIPAR!!!!

Y queria acabar con un video que es ya para.... VAMOS, MEJOR NO LO DIGO LO QUE ME HARIA YO!!!!!! :P
Se lo quiero dedicar a mi amiga MaRiaM porque el otro dia estuvimos jugando al billar y le dije que yo no sabia!!!!! Y tengo que decir (que algun@ por ahi lo sabe muy bien) que se me dan bastante bien todos los deportes y los juegos menos el UNO!!!!! :P
Bueno MaRiam, este video for you!!!! ;)
Se trata de O'sullivan (el mejor jugador de snooker) y el video de su partida perfecta!!!!!

Toca poner un chistecillo no??? jejejeje!!!

El loro de la vecina

Un tipo llega borracho y de madrugada a su casa. Como no traía las llaves consigo, se dirige al patio de su casa y ve que su perro lleva un periquito muerto en el hocico. Entonces el tipo exclama:
- ¡Dios mío, si es el loro de la vecina!
El hombre se inquieta y, apenado, pone al ave en la jaula de la vecina y se va a dormir. Al día siguiente, cuando se despierta, ve que su esposa está llorando y pregunta la causa; la mujer le informa:
- Es que se murió la vecina.
- Pero, ¿cómo es posible?, si ayer la vi en perfectas condiciones.
- Es que le dio un infarto, porque ayer enterró al loro que se le murió, y este apareció en su jaula esta mañana.



Acabemos pues el dia ya con una ilusion optica!!!! XD
¡Qué escena tan romántica! Esta pareja de época declarándose... Amor, felicidad, sentimientos, alegría... Pero atención: la muerte acecha. ¿Puedes ver la calavera en primer plano?

5 comentarios:

CriS dijo...

ha estao bien la animacion esa
lo de las cuentas k wapo no??? y funciona, lo he probao cn un par de numeros mas!! xDDDDDDD
el de las 21 mentiras nose para k lleva la guitarra si canta como el culo weno esk no canta.
el del tren ya lo habia visto
la niña k artista!! y el del billar flipalo!!!!! aunk sobra minuto y medio de aplausos xDD

el xiste mu majo y la ilu no se xq siempre veo primero la calavera (k cague no??) xDDDDDDDD. un besikooo

CriS

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno el video de los dinosaurios^^ asias!!!me encantan!!! que monos jajaja que bueno!!!

Que curioso lo de las multiplicaciones jajaja pero sigue siendo mas repaido la calculadora! xDDD

EEEE las 21 mentiras jajaja q bueno!! algunas las hemos dicho todos!!! xD y la mayoria tu!! xDDDDD


Jodo! lo que no se es como el tren consigue tirar palante! con tanta peña!

Que maja la niña con el piano! me encanta! ojala pudiera tocar asi! xDD

Esos videos de billar he visto muxos en un canal de barbastro ponian programas de esos xD mooola!
(el UNO xDDD, champion! jujuju)

El xiste normalillo e? no te as currao muxo jijiji

la ilu (despues del video primero) lo mejor! que waapaaa!


Un muxu mu gordo que te lo has ganao! me ha encantao el primer video! jejeje MUAKKKKKKK*****

Unknown dijo...

repaido??? RAPIDO dioR como se nota q estoy en clase y escribo como puedo y como las balas xDD!!

^^

J.I.M. dijo...

D TOAS FORMAS LO ABIA ENTENDIO!!! ;)

Unknown dijo...

W