AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 1 de marzo de 2008

CAIDASSSSSSSSS!!!!

Hola amig@s!!!!

de nuevo un dia mas en mi blog tenemos videos para hacer reir un poquito!!! XD

El primer video el para dejaros con la baca abierta y a partir del segundo os adelanto que son todo videos de los que os gustan, caiditas, tortazos, accidentes...
El primer video de hoy es impactante!!! Se trata de un niño de tan solo 11 añitos con una BMX!!! Ver para creer!!!


El segundo video ya os he adelantado que ya es de tortazos!!! Pues os tengo que decir que tiene relacion con el anterior y que son caidas de BMX!!!!! Todo vuestro!!

El video de ahora me dejo un poquito sorprendido cuando lo vi!!! Es un borracho en el metro...



A continuacion os dejo con un video muy bueno del rodaje de un anuncio!!! Te ries fijo!!

Atracciones, poca seguridad, niño volando... lo tipico!!!!


Y acabemos los videos de hoy con un recopilatorio de los buenos!!!!


Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste para mis yonkis!!!! :P

La visita del diablo

Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando:
- ¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!
El hombre mira con tranquilidad y responde:
- Da lo mismo… ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!



Acabemos ya la entrada del primer dia de Marzo con una ilu chuli chuli!!! XD
¿Te has dado cuenta? Esta pareja de mexicanos que beben tequila y cantan al compás de una guitarra están muy enamorados. De hecho, no cuesta imaginarlos todavía juntos cuando sean dos viejecitos, ¿eh?

2 comentarios:

CriS dijo...

esta entrada tb me ha molao muxo muxo!! 1º x las BMX k me mola muxo, el crio ese flipalo cuando tenga 5 años mas xaval!! y las caidas pues...dolorosas fijo!! el del metro k gracioso!!!y el otro k ostia se ha dao!!ay y el niño de la atraccion!!ay pobre!!!! y el otro del recopilatorio me suena k ya lo pusiste??? o lo he visto yo en otro lao?? nuseee
y el xiste y la ilu majos. besikosssss

CriS

Unknown dijo...

sii el video de la recopilacion ya lo pusiste xDDDDDD aiiiiiiiiiiis

y la ilu es mu maja q bonitooo


joder lo de la atraccion! amieso me ha dao respeto siempre!

Q ostias los del BMX! tan locos! y flipa con el niño! la lexe!

el xiste te iva a decir q tmb lo habias puesto pero no!xDD


un muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubesote