AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

AGUJEROS NEGROS!!!

Ya estamos con la cuenta atras de Semana Santa y me han hecho una oferta que me raya...
Me han dicho si me quiero ir en Semana Santa a Sevilla!!!!!
Creo que debere meditarlo!!!!!! :P

De momento vamos a poner algunos video y luego ya veremos!!!!XD

El primer video de hoy me gustaria dedicarselo al breakdance y todo lo que lo rodea!!!
Este video fue el video de presentacion del concurso mas importante del momento (Red bull BC ONE) que el pasado año se celebro en Sudafrica!!! Atentos al figura!! :P

Seguimos ahora con algo de humor y quien iba a estar detras de todo esto mas que mis queridos amigos los japos!!!!


Y ya que estamos riendonos, vamos a reirnos agusto con este increible record guinness!!!
El record con mas camisetas puestas!!!!! QUE AGOBIO!!!


No quiero presentar el siguiente video pero quiero que me deis vuestra opinion eh??? XD


Y nos despedimos de los videos hasta mañana con un monologo muy bueno sobre como liga la juventud a cargo de Iñaki Urrutia!!! Esta en tres partes!!



Aqui teneis vuestro chiste diario!!!

Peluquero

Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta:- ¡¡ Peluquero !!¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira a su alrededor y, viendo la peluquería llena, le dice: Como dos horas.Y el hombre se va.

Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería y, desde la puerta, le pregunta al peluquero:- ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo?El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice:

Tal y como tengo hoy el patio, como unas tres horas. El hombre se va.

El peluquero llama al aprendiz que estaba a punto de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice:

-Oye, Manolo, ven p’acá.. Mira, me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir y ve a ver donde va. Lleva varias semanas que viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. A la que veas donde ha ido, te vuelves cagando leches y me lo dices.

Un rato después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente. El peluquero le pregunta:- Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí? El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice:

¡¡¡A tu casa!!!


Y acabamos ahora si con la ilusion mas rayante que he visto!!!
Esta matriz está formada por líneas que se cruzan en puntos blancos. Aunque parece que también hay puntos negros. Pero si los miras se vuelven blancos, y en cambio aparecen más puntos negros. Y así sin parar. Antes de caer al suelo, pasa a la siguiente ilusión.

2 comentarios:

Lorena dijo...

con el chiste vamos mejorand aunque puedes hacerlo mejor y con el monologo.....me he reido un rato jajajajajja no estra mal, el ultimo k vi aki estuvo mejor. pero aun asi gracias porque me encantan.

un besito gordi
sigue asi

LORENA

Unknown dijo...

Joe me hacen los ojos xirivitas xD

Ma molao el de las camisetas! jeje mi hermana se ha comprado el libro guiness de este año, a ver si le exo un ojo...

Te doy mi clara opinion de ese video q no has presentado: QUE PANDA DE FRIKIS!!! si se sabian la musikita entera de la peli!!! dioR si se aburre la gente!jajjaa

El monologo mu bien! jaja aunq lo paso mas mal porq tengo de q el ordenador se apague xD jajaja

Un muxete gusgus!muasmuas