AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

A SEVILLAAAAAAAAAAA!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Amigos del blog... me piro a Sevilla en Semana Santaaaaaaaaa!!! :P
Esta mañana he ido a por los billetes y despues de marearnos porque hace mas de un mes que no quedaban... TENGO BILLETES y me voy!!! :P

Ya os contare que tal me va por ahi y ya os pondre alguna fotillo!!!! XD

Empecemos pues la entrada de hoy y lo vamos a hacer con un video sobre la promocion de la EXPO y ademas nos dice como podemos contribuir!!! :P


Vamos ahora con algo tipico de este blog!!! Video recopilatorio de caiditas pero esta vez... de cara!!!

Y como he encontrado otro video de un ... subnormal, vamos a ponerlo aprovechando que tambien lo podriamos incluir en caidita de cara!!!! :P

Lo que si estoy seguro que al del siguiente video que tambien es de caidita de cara, no le quedaran ganas de volverlo a hacer!!! XD

Y al siguiente video no lo catalogo en caiditas de cara pero... si en tortazos en la cara!!!!

Me encanta este tipo de videos en los que sale una prueba a camara lenta y mas si son anuncios como este!!!!

Quereis ver algo impactante???? Pues atentos a como se tira este tio desde la avioneta sin paracaidas ni nada!!!!!!

Este video tambien es algo impactante!!! Hacer un backflip encima de una moto, no escogorciarte y encima coger despues la moto otra vez... no tiene precio!!!

Y yo creia que la tenia grande.........la lengua claro!!!! ATENT@S!!!!!!


Tengo para vosotros un chiiiiiiiiiiiisteeeeeeeee!!!!

Perro lazarillo

Se encuentran dos amigos, uno con un Doberman y otro con un Chihuahua. El del Dobermann le dice al del Chihuahua: ‘Oye, vayamos a comer a ese restaurante’. El del Chihuahua dice: ‘No podemos ir allí. Estamos con nuestros perros!’ El del dobermann le responde: ‘tu sólo sígueme y verás’.

El dueño del dobermann se pone unas gafas negras y entra al restaurante. Lo recibe el gerente, quien amablemente le indica que no aceptan mascotas. ‘Usted no entiende… es mi perro guía, mi lazarillo’. ‘¿Un dobermann?’ le pregunta asombrado el gerente. ‘Si, están entrenado esta raza desde hace poco, son muy buenos’. ‘Si es así, sea Usted bienvenido’, le dice el gerente.Habiendo visto todo esto, el dueño del Chihuahua piensa: ’si a mi amigo le ha dado resultado… ¡yo también entraré!’.

Se pone un par de gafas negras y entra al restaurante. ‘Disculpe caballero, pero no aceptamos mascotas en nuestro restaurante’, le informa el gerente. El del Chihuahua le dice: ‘Usted no entiende, él es mi perro guía’. ¡¿Un Chihuahua!? Le pregunta azorado el gerente, a lo que el otro le responde…’¡¡¿¿Quiere decir Usted que me han dado un Chihuahua??!!



¿Qué secretos nos descubre esta imagen? Como puedes observar, existen dos mundos distintos ocupando al mismo tiempo el mismo lugar. Por un lado, fíjate en el mundo de la mano que aguanta una esfera reflejante y por el otro, puedes ver en el reflejo de la esfera y de forma indirecta, una habitación entera con el hombre que aguanta la esfera. El centro del mundo reflejado es el ojo del hombre que mira con fijeza la esfera y al mismo tiempo parece que nos mire a nosotros inalterablemente.

2 comentarios:

Lorena dijo...

bueno ya veo que so y yo la primera perosna que te comenta por aqui.... jajjajajajajjajajajajaja!!

lo primero espero que te vaya dpm en sevilla y ya me contaras que tal los semanasanteros ok??
y lo de la esfera muy buena reflexiñon y fotografía.

un besito gordi

LORENA

Unknown dijo...

Interesante lo de la ilusion! hasta ahora de las mejores q has puesto!

jijijiji q buenas la caidas!!! jajaja me encantan(si ya se q esta mal reirse de las desgracias ajenas xD)

Me ha encantado el anuncio este de camara lenta! de verdad!

joder lo del gaxo q se tira son paracaidas! xaval q lo de q el redbull te da alas es solo un slogan xDDD

Que feo el gaxo de la lengua! parece gollum! jajajajaja

No te curras los xistes ultimamente e?jumm

Bueno pasatelo mu bien en Sevilla! yo de mientras estaré practicando y manejando mi coche!!! xDDDDD

Ten cuidado y q no os llueva! un muxu mu gordoo!musmusmusmusmusmus^^