AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

sábado, 22 de marzo de 2008

AY MI ARMA!!!!!



Como lo prometido es dueda ahi teneis vuestras fotitos de Sevilla!!!!
Mañana ya os ire poniendo mas porque nos lo estamos pasando en grande!!! :P

Pero bueno, vamos al temita que seguro que quereis pasar un buen rato y no cagaros en mi por estar de vacaciones dpm!!!!
VAmos a empezar con los videos y lo vamos a hacer con un video que por supuesto solo podia ser de japos!!!! :P
Atentos a todo el video y en especial a la tia del fianl!!!! XD


Ya que hablamos de los putos japos seguimso con una brmilla atrapada por la camara!!! :P

Y lo que por supuestisimo que solo podia ser de ellos es esta superversion de los power rangers!!! Que decepcionante!!! XD XD XD XD


Seguimos con uno de los mios!!!! Videos de animales para partirte!!! :P


Aqui os dejo uno de los mejores videos (en cuanto a idea) de los que he puesto en mi blog!!!!
Es super romantico!!!! Un tio va a clase de su NOVIA el dia de su CUMPLEAÑOS para felicitarla vestido de JACK SPARROW (que a ella le encanta) delante de tooooooda la CLASE!!!! (ojitos!!!) que bonito es el amor!!!!!!!


Y ya que os he puesto algo parecido, me he acordado del siguiente video y lo he buscado por mi archivo personal!!! Como os he dicho es un video parecido en el que un gilipollas aunque con dos cojones va por las clases de la universidad haciendo el party boy!!!!


Y por ultimo dejaros una pequeña noticia:

Veamos, esto lo vi en el Discovery y dije... tengo que buscarlo!!!! Se trata de una melodía polifónica para el movil bautizada como Melón Amarillo. Su creador un científico Japonés llamado Hideto Tomabechi, también aficcionado a la música rock, asegura que esta melodía hace que los pechos de las mujeres crezcan.

Él explica, que el funcionamiento es muy simple, el cerebro de la mujer interpreta el sonido como si se tratase del llanto de un bebe y tras escuchar el tono de 30 segundos de duración, 20 veces al día durante 10 días, los pechos aumentan entre 2 y 3cm.



En el video podemos apreciar a una bonita Japonesa que sirvió de conejillo de indias y al parecer aumento 3 centímetros, hay otras chicas que afirman funciona, bueno será de probar, para ello aquí os dejo el link donde pueden descargar el Melón Amarillo MP3.
Yo ya me lo he descargado!!! XD

Momento estelar para colgar un chiste!!!! Pero como me siento con ganas de haceros reir, os cuelgo tres!!!!

Los tres deseos

Una mujer estaba jugando al golf un día, Cuando su pelota fue a parar al bosque. Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: “- Si me liberas de esta trampa, te Concederé tres deseos”
La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti.

” La mujer contesto: “-Eso esta bien, no hay problema”

Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo. La Rana le advirtió: -Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!!! -Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán!!! La mujer con

testo: “-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi” Así que, KAZAM!!! — La mujer mas bella del mundo!!!

Como segundo deseo, quiso ser la mujer más rica en el mundo. La Rana le dijo: “Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu”. La mujer dijo: “Eso esta bien, porque lo que es mío es Suyo, y lo suyo es mío” Así que, KAZAM!!! — La mujer mas rica en el mundo!!!

La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contes

to: “Quisiera un leve ataque cardiaco”.

Moraleja: Las mujeres son listas!!! — No las subestimes….!!!


El regalo de la suegra

Un dia, una mujer decidió comprobar si sus tres ye

rnos la querian o si por lo menos la apreciaban aunque fuera un poquito.

Al dia siguiente, caminaba al borde de un rio con su primer yerno, cuando se dejó caer al agua fingiendo luego que se ahogaba.

Sin dudarlo un momento el yerno se tiró al rio y la salvó.

Al siguiente dia el yerno se encontró aparcado por fuera de su casa un Peugot 206 con una nota en el parabrisas:“Un regalo de tu suegra que te quiere mucho”

Al dia siguiente hizo lo mismo con el segundo yerno.

El tambien se tiró de cabeza y la salvó. Y tambien el yerno se encontró al siguiente dia un Peugot 206 por fuera de su casa con la misma nota en el parabrisas: “Un regalo de tu suegra que te quiere mucho”

Tambien la misma escena con el tercer yerno. Se deslizó al agua y empezó ahogarse. Mientras ella se hundia poco a poco, el la miraba y pensando: «Ya era hora te murieras, !bruja!».

Al dia siguiente por la mañana el yerno se encontró afuera de su casa, un flamante Porsche Carrera GT nuevo con una nota en el parabrisas: “Gr

acias! Tu suegro”


Cuestión de centímetros

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en

una mesa cercana. Estaba completamente sola.

El tipo llama al mesero y le indica enviar a la mujer la botella del champán más caro que tuvieran, adivinando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

- Esto es de parte del caballero de aquella mesa - dice, señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un seg

undo, y decide enviarle una nota al hombre.

Se la da al mesero, y éste la entrega al destinatario.

La nota decía:

“Para que yo acepte esta botella, Ud. debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en él Banco y 20 cm. en sus pantalones.”

Después de leer la nota, el hombre decide contestar

. Le da una nota al mesero para que la entregue a la mujer.

La nota decía:

“Para deleitar su petición, podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 iL y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también invertir o donar doce de los trece millones de dólares en mi cuenta.

Pero… Ni por una mujer tan bella como Ud. me cort

aría cinco centímetros!!!

P.D: Envíeme la botella de vuelta.


Y acabemos ahora si, con una ilusion optica!!!
¿Eres de los que se marean fácilmente? Entonces quizás no te convenga hacer la siguiente prueba... Observa el centro de esta imagen sin apartar la vista durante un rato: descubrirás que los rayos que parten del punto negro se mueven.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me mareo facilmente xD pero no espara tanto jejejeje



Mu wenos los xistes pero me sabia los tres (pa una vez q me se todos los q pones xD)

A lo del melon amarillo mejor no digo nada pa empezar porq es una ESTUPIDEZ como una casa y segundo q yo no lo necesito xD (y aunq tuviera dos pikotazos de moskito por tetas tampoko lo probaria)

Oye ¿porq no hay de esos por mi universidad? jajaja dioR si me aparce uno de esos un dia jujuju

otra vez con los japos! te acabaras casando con alguno! xDDDDD

Un muxu andaaa! ains! muaK***^^