AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

domingo, 2 de marzo de 2008

IMPACTANTE!!!!!

Domingo + salir jueves, viernes y sabado = estar amemblao, atontao, empanao... como quieras llamarlo!!!

El caso es que no cambio estos tres dias por nada del mundo!!! :P

Quisiera dedicar el primer video de hoy a Nahum, ya que tooooooodo lo que tenga que ver con bomberos y cosas que le mola se lo dedico!!! asi que este video va para el!!
Son los bomberos mas rapidos del mundo!!! XD


Seguimos ahora con una broma cojonuda que no os recomiendo que hagais!!!
Cuidado con vuestros hermanos, compañeros de piso... no os la vayan a hacer!!!! XD

Seguimos ahora con otra broma de la tv cojonuda con la que fijo que os reis!!!!

Y ahora quiero poneros un video con el que me rei un monton al verlo y que segurisimo que os gusta!!!! Es un pequeñito malentendido!!!! XD

Queria poneros hace tiempo un video y no encontre el momento!!!! Ya que hoy es todo un poco impactante os lo dejo por aqui!!! jejeje!! se trata de una exhibicion de gladiator con un perro!!! A mi me molo muchisimo!!! jejeje!!

Y acabamos los videos con uno que hace tiempo que no se veia por aqui!!!! Mis amigos los japos... que han hecho ahora??? Pues muy facil, un concurso de los suyos que me dejo boquiabierto!!!!

Un chiste o que??

De mentira, verdad

Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy fácil sacarles dinero simulando que uno sabe algo. Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras lee el periódico y le dice al oido:
- Lo se todo…
El padre se asusta y le dice rápidamente:
- Bueno Jaimito… cállate… toma 100 dólares y no se lo digas a nadie.

Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mamá, acabo de enterarme, lo se todo…
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dólares y no se lo digas a nadie por favor.

Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo…
Entonces el cartero, con lágrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- ¡Hijo mio!



Acabamos ya el dia de hoy con una ilusion!!!!

4 comentarios:

CriS dijo...

eyyyyyyyy me ha molao un monton la entrada de hoy!!!! de verdad jejee, me he reido pero..... si te digo el susto k me he metido yo tb cn la broma de los disparos k tenia el volumen bastante alto y con los cascos buenose stos acolxados ay mamaaa!!!!!!!xDDDDDDDDDDD
weno el primero xico k velocidades los bomberos, lo de las rubias k weno jajaa y el del xico y el poster!!!
lo de gladiator wapisimoo!!! habia visto el de grease pero este mola muxo mas y el japones k flipe pero como sube la rampa?!?!?!?!
el xiste mu majo y la ilu tb!!!
vamos, k OLE x hoy jeje;)
un besiko gordo!!!!!

CriS

Unknown dijo...

jujujujuju q bueno el xisteeeee!!!

y lo del malentendido??puto niño!!XDDD

el de la broma pal compañero u hermano uhmmmm no des ideas!!!!! aunq jodo...xDD ademas ya pusiste otro parecido...

Paq luego digan del cuerpo d bomberos!!!XD


PD. Pon otra fotooo y cambia la del amor te espera...anda!


un muxubesito^^muaKKK

J.I.M. dijo...

OIDO COCINA!!!

Unknown dijo...

Que has fumado???xDD