AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

martes, 18 de marzo de 2008

ANIMALES!!!!

Hoy voy a dedicar toda la entrada a cosas que tengan que ver con los animales!!! Todo vuestro, espero que os guste!!! ;)

El primer video de hoy es el tipico del perro en la piscina...


Ya que hablamos de animales y agua no puedo pasar sin poner este video!!!!! El video de la orca asesiiiiiinaaaaaaa!!!! XD



Seguimos ahora con algo mas diferente! Es un carro tirado por un caballo(lo que solemos llamar carruaje vamos!!) y una forma peculiar de conducirlo!!!



Habeis visto alguna vez lo que pasa cuando se le hace rabiar a un gato con un laser???? Se vuelven locos eh???



Bueno verdad??? Y cuando se le pone heavy metal a los perros???? Parece que estan poseidos!!! XD



Bueno bueno que videos los de hoy!!!! Enfin, creo que todo curioso y diferente no?? Pues el siguiente seguro que no lo habeis visto nunca!!! Es un erizo autentico comiendo!!! :P



Y ya que hablamos de comer os tengo que mostrar el siguiente video!!!! Cuanto creeis que podria pesar de normal un niño de 6 meses????? Pues el siguiente pesa 20 kilos nada menos!!!! QUE LUCIDICO EH???? :P



Y quiero acabar la seccion de videos de hoy con uno que me hizo reir bastante!!! Lo que hace una picadura eh???



Supongo que si seguis leyendo por aqui es porque esperais un chistecillo!!! Pues os voy a poner una pequeñitaz reflexion ya que hablamos de animales y luego os pongo un chiste!!!!

Gatos, Perros, hombres y mujeres…

¿Qué es un gato?

- Los gatos hacen lo que quieren.
- Raramente te escuchan.
- Son del todo impredecibles.
- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.
- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Esperan que les concedas todos sus caprichos.
- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.

- Te vuelven loco.

**Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres…

¿Qué es un perro?
- Un perro se pasa el día estirado en el sofá.
- Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitación.

- Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.
- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.
- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Al principio son geniales.
- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.
- Dejan sus juguetes por todas partes.
- Hacen todo tipo de cosas asquerosas con su boca y luego intentan besarte.
**Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres…


El chiste del reloj cucú

Anoche salí con mis amigas a una “reunión”. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. “Te lo prometo”, le dije.
Pero la reunión estuvo muy bien, copitas… y se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m. completamente borracha.

Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité “CU-CU’” otras 9 veces más… Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12, tal y como le había prometido. Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.
“Qué biennnnn! ¡SALVADAA!” -pensé yo.

Entonces él me dijo:
“Por cierto… debemos cambiar nuestro reloj cucú.”

Le pregunté, “¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?” y me dijo:
“Bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces……luego, no sé cómo, gritó “¡¡mierda!!” “…. después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más, vomitó, hizo “cu-cu” otras tres veces… se cagó de la risa, y otra vez hizo ‘cu-cu’ dos veces. Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un pedo y se durmió.”


Y ahora acabamos la entrada con una ilusion optica!!!

Esto es un ejemplo estático de caleidoscopio. Al ser estático, poco vas a ver. Así es que no te esmeres en encontrar nada escondido, ni en alucinar dejando tu mirada fija en algún punto del dibujo. Sólo queríamos recordarte que los caleidoscopios evocan imágenes que se multiplican simétricamente, produciendo un resultado sorprendente. Amén.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de pequeñita tuve muchos caleidoscopios de juguete! me pasaba ratos mirandolos jejeje

Que bueno el xiste! jajajajaja q fina es la mujer cuando esta borraxa xD q bueno...

Muy buena reflexion! jaja la verdad esq es bastante cierta! y no solo lo digo porq los hombres son iwales q los perros! xD

He flipao con el perrico del primer video, q espabilao tu! y el niño potolo! jaja q gorrrdo por diorR!

Y me ha encantao el gato con el laser jajajajaja es precioso ^^

El perro heavy es mu agresivo no? :S

OOOOOOOOOOOOOOOOO el erizoooo! me encantan ya solo me faltaba ver uno comiendo (ya me puedo morir trankila xD)

El de la picadura me ha recordado al capitulo de los simpson cuando homer y bart se pierden por el boske y acaban confundiendo a homer con un bigfoot, pos este video igual esta trankilamente en el parke, le pika un bixo y acaba pareciendo un monstruo xDDDDD



Mu wayyyyyy hoy te lo has currao!
Un muuuuuxete enorrrmeeee wapuuu!!:-*

Unknown dijo...

Se me olvidaba!! podrias buscar un baile de fama q hicieron donde mezclaron el hip hop con clasico????? me encantó ese baile! y la cancion! PLIS!!!!;-)



uN MuxU!!!^^

Lorena dijo...

lo primero k monada la orca, me recuerda a las k vimos en canarias k por cierto me tienes k pasar esos videos y lasd fotos ok? k ya va siendo hora jajaja.... gracais por el viaje ;)

lo segundo buenisimo el chiste del cucu jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja, todavia me stoy riendo.

asi si!!

besos gordi

LORENA

mariam dijo...

me encantan los animales y demás bichos...
el perrico hervy da miedo y todo,yo no m acercaría mientras ladra así.
Y al erizo se le deforma hasta la cara, parece de mentira!

lo del caleidoscopio m ha sorprendido, yo tenía uno de pequeña. ya ni m acordaba de que existía.

Bsos guapeton