AHORA PUEDES HACER COMENTARIOS SIN ESTAR REGISTRADO NI SER POSEEDOR DE UNA CUENTA DE GMAIL!!!!
NO ME JODAS Y COMENTA, QUE NO CUESTA NADA!!!!!!

viernes, 21 de marzo de 2008

EN SEVILLLA CHIQUILLO!!!

Pozi chiquillo, tamo en Sevilla!!! :P

Todo aqui es precioso, huele que te cagaaaassssssss(con permiso de Rafa Mendez!!! XD)
y menuda nochecita la de ayer!!!! COMPLETITA COMPLETITA!!!!

Os dejo de momento un par de fotillos pero sabeis que mi blog sigue y que aparte de la racion diaria os voy a poner un par de fotillos de cada dia!!! ;)
La primera foto es mi primer contacto de cerca con la semana santa en Sevilla!!! La virgen de la Macarena!!!
Y la segunda, es por supuesto... el Cristo del gran poder!!!
Si las quereis ver en grande clickear encima!!! ;)

Bien, pues como anoche dio para mucho pero mi camara no... vamos al tema que mañana ya os pondre mas fotitos!!! XD
Os acordais de aquel video que os puse de la pequeña Amy Winehouse???? Pues tuvo muchisimo exito y atentos a esta segunda parte en la que es Hilary Clinton!!! :P


Vamos a publi un momentito y enseguida volvemos!!!
Os dejo con un pedazo de anuncio tremendisimo de la cerveza Isenbeck!!!


Como todos sbreis, antes de entrar en antena suele haber un pequeñito muy muy pequeñito en el que se oye aveces un comentario o alguna palabrilla de ultima hora del presentador, realizacion... pues atentos a este video!!!!


Quereis mantener entretenido a vuestro perro con algo para que no os de la tabarra como hace el mio??? jejeje!!! POBRE KIKO!!
Pues en este video un gacho os muestra como podeis hacerlo!!!! Si construis esa mierda de maquina avisadme para reirme ok?? ;)


A la siguiente chica... si que le dijeron que valia si!!!! Pero para hacer llorar a las cebollas!!! XD
Impresionante lo patetica que es!!! Por lo menos aprendete la cancion o que!?!?!


Momentazo chiste!!! Os dejo otra recopilacion larguita!!!! ;)

Había una vez tipo tan, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides tenía espermatozauros.

Un pelón en un estadio de fútbol dice: Son 6 árbitros en la cancha, 22 jugadores en la cancha, 4522 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mí.

El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.

En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque, NO TENÍA NADA QUE VER…

Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…”

Llaman a la escuela:
¿Alo?
¿Si? ¡Buenos días!
Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
Con mi papá.

Esta es un Inglés y un Español en un barco y el Inglés se cae y grita:
-Help, help, help-
Y el Español le dice:
-gel no tengo, pero si quieres champú-

¿Qué es el beso?
Cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

Va una pareja por la calle y aparece un secuestrador que la dice a la mujer:
¡Déme la cartera o la degolló!
Y dice la mujer:
¡Goyo! ¡Goyo! ¡La cartera!

Va un niño y le pregunta a su mamá:
Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento?
Y dice la mama:
El 22 de abril.
¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!

Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas.
Jale y empuje.

El capitán dijo:
¡Suban las velas!
Y abajo se quedaron a oscuras.

¡Todos al cuarto de máquinas!
Y Máquinas durmió en el pasillo.

¡Den vueltas a estribor!
Y Estribor quedó patas arriba.

¡Suelten amarras!
Y marras salió y se los comió a todos.

¡40 grados a babor!
Y Babor murió calcinado.

¿Qué le dijo una pompi a otra pompi?
Entre nosotras hay un soplón.

¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo?
El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas.

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando salía en la televisión, salía en todos los canales.

¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

Va una pareja en su auto camino a casa de los padres de la esposa. Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo:
¿Son tus parientes?
El esposo la mira con seriedad y le contesta:
Sí, son mi suegro y mi suegra.

¿Por qué esta triste el cuaderno de matemáticas?
-Porque tiene muchos problemas.

Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.


Y acabemos con una pequeñita ilusion!!!!
Observa fijamente la bombilla de la imagen durante al menos 30 segundos. Después desvía la mirada hacia una hoja de papel en blanco. Seguirás viendo la forma de la bombilla reflejada en ella... pero esta vez encendida.

1 comentario:

Unknown dijo...

EEE se me ha encendido la bomibilla!!! xD

jajajajajajajajaja dioR tenes q poner mas sesiones de estas de xistes! muxos me los sabia pero me parto de risa iwal! jajajjajaj

Ostia el entretenimiento para el perro! jajaja q xorrada!

De esos fallos de los presentadores los he visto muxas veces! una vez vi q el de la primera le grito al camara por cortarle antes de hora! xD

Mu majas las fotos de sevilla! tene q ser mu bonito ver las procesiones! mi madre siempre dice de ir y nunca vamos XD

muxuuuuuuus!!!!!!!!!muaKK**